18 de mayo de 2014

Vampire Academy adaptación


 
 Hola bloggeros y apasionados a la literatura, hoy os traigo una entrada de libro a pelicula, y como no es de el libro de "Vampire Academy". Y si quieren saber, no, no ha salido en España lo que pasa es que mi prima la descargo y como me gustó el libro la decidi ver en ingles.

      Es entretenida y es bastante fiel al libro, lo cual me encanto, pero, creo que hay algunas cosas que solo una persona que se haya leido el libro sabría, y también queria mas escenas de Rose y Dimitri.

     Emieza con el sueño de Lisa, que obiamente también tuvo Rose y pasa como al libro a cuando Lisa se alimenta de ella, Lisa es una "princesa " moroi, que es un tipo de vampiro que domina la magia y se alimentan de personas, despues está las personas como Rose, los damphir, son aquellos que se entrenan para proteger a los moroi ya que pueden morir y por ultimo los strigoi, se aliementan de morois y no tiene sentimientos.

    Las cogen y las llevan a san Vladimir, donde vemos a Mia la novia de Aaron, en esa parte solo falto el que Rose le pegara a Mia.


  Entoces vemos las reuniones de Lisa con Christian, los entrenamientos donde surge el romance entre Rose y Dimitri, el que le dejen animales muertos a Lisa, a la Nerdy de Natalie, el control de Lisa por la popularidad.Hay cosas como cuando se parte Rose el pie que me partece que no eran asi, pero en general es una buena adaptación .


  Personajes:
Rose: me gusta como la interpreto Zoey, es divertida, fuerte y valiente, como en el libro, no deja ver bien como es realmente durante mucho tiempo.

Dimitri: Con este tuve un gran dilema, ya que aunque el actor sea ruso como Dimitri, es demasiado mayor, debería aprentar veinticuatro y en la peli parecía mucho más mayor.

Lisa: No tengo ninguna queja, me parecio igual que en el libro, tambien algo irritable :)

Christian Ozera: guapo, misterioso y me encanta, eligieron un buen Christian, sus rasgos lo hacen interesante y con un pasado oscuro.

Mia: Recalcó muy bien la personalidad de Mia, a veces creo que demasiado...

Natalie: como en l libro te engaña desde el principio esa apariencia de buena



                                             No se como puntuar a la pelicula ya que la vi con unas expectativas bajisimas y me terminó gustando, asi que os propongo que si la veis colgueis un comentario diciendo vuestra opinion. Besos y no se olviden comentar y si les a gustado pues subscribirse al blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario