1 de mayo de 2014

Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven-Albert Espinosa

Hola queridos Bloggers y criaturas miticas, hoy os traigo la reseña de un libro muy recomendado.
Este libro me lo presto mi prima y debo decir que es esplendido.



  Sinceramente este libro ha valido la pena, reflexionas y hay muchas frases que marcar y memorizar, no hace falta decir otra vez que lo recomiendo mucho.Todo comienza con una anciana que cree en "Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven", y eso nos lleva al día anterior en el que la pareja de Dani lo deja y el acepta un inusual caso de un niño desaparecido que lo conduce a Capri, donde empezará a reflexionar y recordar cosas de su niñez y dos grandes personas que han marcado su vida.


LOS PERSONAJES:

    Creo que todos estan muy bien creados y Dani como el decia es mayor pero por dentro sigue siendo un enano. George una de las personas que han marcado el camino de nuestro protagonista, sabe escuchar, dar consejo y tiene una gran teoría de unas perlas y cuatro diamantes.Sr Martin es viejo pero disfrutarás de la historia de su vida y de los momentos que pasa con el Dani de 10 años.

         No puedo hablar mucho del libro porque es tan fino que más bien es un suspiro, el resto lo descubrireis vosotros.



                                                        4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario