23 de mayo de 2014

Requiem-Lauren Oliver


      Hola bloggers y apasionados de la lectura, hoy les traigo una nueva reseña del ultimo libro de la grandiosa trilogía de Delirium.


              Lena tiene un monton de senimientos cruzados, porque Julian es el ahora, pero está convencida de que nunca lo amará como amó a Alex, por lo que lucha por enamorarse de Julián más de lo que lo estuvo de Álex, ademas, ya la Tierra salvaje no es tan segura y habrá una lucha por los sentimientos. Hana también narra algunos capiulos y aunque no me gustaba Hana, en este libro via algo diferente, algo que me llamo la atención, ademas Hana no ha dejado de soñar y un sentimiento de culpa puede estar atermentandola. junto con el secreto de su futuro marido.


              La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, lo leí rapidísimo y con muchas ganas intentando decidir con quien me quedaba y pensando en lo que pasaría despues, que harían los inválidos y que descubriria Hana.


       Personajes:

Lena: Más agil, en algunos momentos se la ve algo celosa y tambien muy cariñosa, en este libro lo que es fisicamente sobre todo con Julián, pero, con lo que es decidir esta echa un lio.

Julián: Intenta acostumbrarse a Tierra Salvaje, hace muchas cosas por Lena y le deja que piense lo que de verdad siente, por eso yo soy Team Julián.

Álex: A mi siempre me ha encantado este personaje y en este libro se ve que esta muy afectado por lo que le paso, y no quiere estar con lena aunque la ame profundamente.

Hana: como siempre he mencionado, no es que me guste mucho este personaje, pero, en este libro tiene algo especial.

Raven: Lider nata, dura pero real, ceas o no esta me encantaría que si yo fuera Lena este en mi grupo de reverldes, porque sabria que puedo contar con ella.

Coral: un personaje nuevo de este libro, es muy guapa y parece algo fragil.


                                                   5/5
                Si os a gustado ya sabeis que podeis segir el blog y segirme en Google+ . Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario