16 de mayo de 2014

Juntos caminos cruzados-Ally Condie

Hola bloggeros y apasionados a la literatura, hoy os traigo una reseña de unos libro que yo pense que la historia daría para mucho pero no fue asi, exacto estoy hablando de " Juntos:Caminos cruzados"




              Cassia esta dispuesta a encontrar a Ky, por ello esta en las provincias exteriores y Ky esta deseando salir vivo de alli, por lo que se dirije a la Talla, y Cassia sigue su ratro. Descubriran secretos, como llegar al alzamiento y por último, a sobrevivir en la Talla, junto con Indie la compañera de Cassia y con un niño que recuerda mucho a Bram, el hermano de Cassia.



           No, este no querida Allie Condie, primero me desesperó con la busqueda y aunque estuvieran en el mismo sitió no se encontraban, despues hay tramos que va el libro lento, y creo que destaparon un secreto que lo seguirá siendo para Cassia en el siguiente libro, pero, a pesar de eso, estuvo bien, no me puedo quejar, estuvo ramantico y lleno de poemas.


 Personajes:

Cassia: decidida a encontrar lo que ella quiere, aunque deje atrás a la familia.

Ky: romantico y protector, y con ese aire misterioso.

Indie: atrevida y misteriosa, es aberrante.



A este libro le doy         3/5

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario