4 de julio de 2014

Bajo la misma estrella- de libro a pelicula.




  Hola queridos,lectores sino es una ilusion, ya han estrenado bajo la misma estrella , hoy a las seis y veinte fue la primera secion donde vivo y mentiría si dijera que no me preparépor que realmente por fuera estaba preparada.Hice unas cajetillas con cigarros de chocolate que facilmente encontré en internet en el canal "Paper pop" y llevaba la enigmatica camisa de Okay? Okay. Cuando me diriji a comprar las entradas casi todos eran para tfios y me sentí muy acompañada con el fangirleo, el corazón me latía a mil y cuando empezó no me lo creía

  Adaptación de Bajo la Misma Estrella<3:


        Sinceramente me ha parecido muy fiel al libro, es una montaña rusa de sentimientos, aunque quitaran algunos personajes porque era una película de bajo presupuesto, aun asi supieron que quitar y creanme, eso no influye para nada en el transcurso de la historia y si tuviera que decir adjetivos para describirla serían : brillante, romántica, impactante e increíble. Se mezclan los sentimientos en la peli, y la música el momento, la imagen hacen que se acentuen, puede reir, llorar (igual que en el libro) . Hay escenas como las de el club de apollo, la casa de Anne Frank y algunas más que son clavadas al libro y todas la frases importantes y las metaforas estan ahi .

         Mis escenas favoritas pueden ser muchas, como en el libro, desde cuando se conocen, hasta el viaje a Amsterdam, o la noche de los trofeos rotos:), o el último día bueno.

        La más impactante puede que haya sido la escena de la gasolinera cuando Gus le dice que se siente mal, que el ya no puede hacer nada por si mismo.

         Los personajes:

    A mi nunca me e sentido defraudada con ellos, para mi Shailene encajaba muy bien, y al verla actuando asi, era tal y como imagine a Hazel, tambien hacia a veces lo de pararse un poco al hablar .
Augustus me gustó muchísimo, sinceramente Ansel me gusta bastante como actor pero dejando eso a parte, la sonrisa de Gus, la personalidad tan brillante y casi siempre romantica y positiva, sinceramente, si que fue un  gran Augustus. Isaac me lo imaginé co el pelo algo más claro, pero, actuó genialmente bien, no tengo pega alguna en su actuación.Peterf Van Houten senti que era un gran escritor loco perturbado y capullo, el resto de personajes actuaron tambien muy bien y no tengo objeciones.

                                                   5/5

           Ahora es vuestro turno y contadme que os parecio y si tambien os gusto o si fue al contrario.
estas son mi
camiseta y mi paquetito de pocholate:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario