17 de julio de 2014

The Duff (designated ugly fat friend)-Kody Keplinger

      Hola queridos lectores, esta semana os traigo la reseña de el maravilloso libro, llamado the Duff.Es un libro que  a mi me atrapó en el principio, con el que ries mucho y tambien te enfadas. Es una lectura muy facil y rápida, me la lei demasiado rápido y no es subido por la falta de tiempo y la TLP.

       Es la historia de Bianca una chica muy normalm, sala con sus amigas.Un día el más mujeriego y guapo del instituto la llama Duff ( asi se refiere a la chica menos guapa de un grupo de amigas) y sobre todo no imagina que se terminaría besando con el.

      Ambos empiezan una relación de " amigos con derecho a roce".Donde descubriran que ambos tienen problemas familiares y puede que haya más entre ellos que el sexo.



            Sinceramente ambos personajes me encantaro, sobre todo que fueran personajes reales, Bianca con me canso para nada, me divertia mucho en las partes de Wesley y ella.

        Bianca: Es una chica muy normal con caderas y pelo rizado y caoba(marron con un toqe medio rojizo por si alguien no sabe que color es) tiene carácter, es cínica y a veces algo neurótica.

        Wesley: es guapo, mujeriego, divertido, arrogante, todo lo que hace que una novela se disfrute mucho y a mi me la hizo disfrutar si duda este personaje a sido increible.

         Los demás personajes son secundarios: esta las dos mejores amigas de Bianca, Casey y Jess son altas rubias, guapas y con curvas pero ambas tienen un gran corazón.

        Toby es el tipico chico pijo y listo, algo mono y con gafitas, sinceramente no disfrute mucho con este en especial quien lo haya leido ya sabran porque.

        Vikki, siempre hay una en vuestro instituto, es la típica que se acuesta con cualquiera y aunque tenga novio sigue haciendolo.
                  5/5
 Espero que os haya gustado la reseña, no os olvideis de comentar.XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario