27 de junio de 2014

El templo de las mil puertas .

Hola lectores, no no estáis locos, e subido dos entradas seguidas, y ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que la revista literaria de "El Templo de las Mil Puertas" busca colaboradores y la verdad es que yo adoro esa revista y como buscan a adolescentes e querido probar.

 colabora@eltemplodelasmilpuertas.com 


Me llamo Judith y tengo trece años, casi 14, se que en la solicitud pedían los 14 pero no pude reprimirme, espero que lo entiendan, vivo en Tenerife , y tengo un gusto bastante variado en lectura pero diría que sobre todo serían : Joven-adulto, distopía y fantasía.Querría reseñar An abundance of katherines-Jonh Green (Una abundancia de Katherines), o memorias de Idhúm Panteón -Laura Gallego , como ven tengo blog y leo mucho esta revista, mi sueño es ser periodista y no pararé hasta conseguirlo, adoro ver vídeos de booktuberse pero todavía no e montado un canal propio

No hay comentarios:

Publicar un comentario