26 de agosto de 2014

Fangirl - Rainbow Rowell

 Hey queridos lectores hoy les traigo también la reseña del libro fangirl(Puede que hoy suba muchas que tengo pendientes...)

 
 Fangirl es un libro ameno divertido muy bonito que como pone en el título, fangirlearás mucho(demasiado).
         
          Editorial: St Marti´ns Press
          Precio: 6'60 libras
          Género:Joven adulto, contemporáneo
         Autor :Rainbow Rowell
         N páginas:445
   
        Cuenta la historia de Cath y Wren, ambas son gemelas y fans de la saga de Simon Snow (algo parecido a Harry Potter) Entonces ambas van a la universidad y Wren decide dejar de formar parte de ese mundo. Cath sin embargo sigue con su verdadera forma de ser, asistiendo a clase de escritura,  escribiendo su gran fanfiction sobre Simon y Baz, problemas familiares y una nueva compañera de cuarto y su amigo llamado Levi que puede que cambie el mundo de Cath.


               
                 Es un  libro como ya he dicho ameno y fácil de leer, me enamoré del protagonista, me gustó que Levi quisiera adentrarse en las cosas que le gustan a ella. Respecto a Cath es un personaje que me gustó mucho y que en algunas ocasiones me identifique con ella. Nick es un compañero de clase al que ayuda y medio candidato a novio.Wren busca aventuras en fiestas de fraternidades y emborrachandose y Reagan puede que no sea tan mala al fin t al cabo.

                                                           5/5
 Hasta la proxíma mis lectores besos, no os olvideis de comentar, y si quereís leer más subcribiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario