15 de abril de 2014

Pandemonium de Lauren Oliver


               Hola mis nefilims, después de estar tanto tiempo sin escribir por lo cual me disculpo ya que mi otro blog y los estudios me han mantenido ocupada tengo DEMASIADOS libros por reseñar asi que alla vamos:

 Pandemonium-Lauren Oliver

                El primer libro me dejó sin ganas de leer este por acabar así , pero pasado un tiempo, en verano me dije que aunque sea me lo debería descargar para aunque sea ver si iba todo mejorando y ...OMG! Fue increíble, me encantó sueperó mis expectativas

                                                 Está dividido en dos partes :
- En el  antes donde Lena encuentra a los rebeldes cuyos la salvan y t empieza a acostumbrarse a los rebeldes y a aprender a defenderse .
- En el ahora donde ella forma parte de la resistencia y su primera  misión consiste en atrapar al hijo de el principal en "esparcir" (Por así decirlo)lo de  por "una America ibre de deliria nervosa" y dicho hijo se llama Julian Fineman, termina secuestrada con él. Esto romperá todos los esquemas de Lena y tendrá grandes repercusiones tanto para ella misma y para el resto de lo personajes.
                 
Personajes:
Lena :ya no es la torpe chica(así la veía yo, ¡no me mateís!)y ahora se ve más madura y agil, ya no parece debil sino todo lo contrario también al principio intenta afrontar que está con los rebeldes sin Alex .Tengo que decir que esta nueva Lena me gusta mucho más, es segura de sí misma y por decirlo de alguna manera es como si ahora estuviera despierta y viera el mundo tal y como es
Julian :hijo de el presidente y uno de los nuevos personajes, me ha gustado mucho porque a pesar de que vive en un mundo completamente opuesto al de Lena  está abierto a conocer más cosas y es de esas personas que se hace preguntas acerca de lo que le rodea.

        
                                                       4'75/5

       Siento que tenga que ser una reseña tan corta pero no quiero decir un gran spoiler asi que por ahora eso es todo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario