15 de abril de 2014

DIVERGENT-Veronica Roth.


 Este libro me lo habían recomendado mucho y bueno yo no sabía que hacer si leerlo o no, al final me lo regalaron por reyes y creo que es INCREIBLEASOMBROSOESPECTACULAR y superó mis espectativas acabando enamorada de Cuatro.


  Chicago está dividida en facciones:Abnegación (altruísmo), Verdad(sinceridad), Osadía (valientía) ,Cordialidad (amabilidad), Erudición (inteligencía).Tris nacida en Abnegación va a su prueba de aptitud pero los resultados no son concluyentes y le dice que es divergente pero no se lo podrá decir a nadie  o la matarán.Ella elige Osadía donde conoce a Cuatro¿Tris será capaz de enfrentarse a sus miedos y ser valiente?

Personajes principales:
Tris :al principio es reservada como los abnegados pero después es valiente, no se queja por cualquier cosa, divertida tambien.
Cuatro:Es alto moreno con ojos azules, serio pero divertido, puede ser protector y romantico, posee tan solo cuatro miedos.

Personajes segundarios pero importantes:

Christina:Es la mejor amiga que hace Tris en Osadía, una trasladada, al principio parece una cotorra pero es muy buena amiga.
Caleb:es hermano de Tris, es mejor estudiante y más altruista que ella , hasta que ella se siente traicionada por su traslado.
Peter : cruel e insensible son las palabras adecuadas para el.Tris lo conoce en Osadía es muy bueno en combate.
Will: Amigo de Tris en Osadía y mantiene una relacion especial con alguien de alli.

           
                                                                5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario