16 de diciembre de 2012

Teme-Lisa Mcmann

de la estupenda coleccion de la cazadora de sueños os traigo el segundo llamado Teme aviso que la sinopsis tiene algunos spoiler pero hay que decir la verdad a quien no le gusta saber lo k pasara? bueno alla voy: SINOPSIS
Algunas pesadillas nunca terminan. Para Janie y Cabel la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte. En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables. Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer, resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado. OPINION PERSONAL la verdad esk todavia me faltan como cuatro paginas pero practicamente es como si ya me lo hubiera leido , la historia esta contada en tercera persona igual que la primera lo que me parece diferente , esto se me olvido comentarlo en la reseña de sueña Sorry...:-(bueno al libro si fuera hasta un maximo de 5 puntos le doy un 4 o 4'5 pero eso seria un 9 y eso me parece bastante hasta a mi lo bueno esk en este libro no los detiene nadie creo k saben por donde voy y por ejemplo en cazadores de sombras siempre , siempre los intervienen en el momento clave ... o aquella vez en esmeralda pero aqui no jeje todos hemos querido que ocurra con jace y clary pero en este libro yo pense que seria algo parecido pero no .

No hay comentarios:

Publicar un comentario