30 de noviembre de 2012

la segunda vida de bree tanner-Stephine Meyer

Reseña : Es la historia de un vampiro (bree tanner) y el ejercito de vampiros neofitos que se dirijen hacia los cullen con la intencion de matar a bella para que eduard sienta lo mismo que sintio victoria cuando el mató a James , este ejercito es dirijido por Ryley el piensa que victoria esta enamorada de el pero su verdadera intencion es destruir a bella , ryley manda a todos contra los cullen diciendole que es su enemigo con la intencion de matarlos a todos aun sabiendo la intenciones victoria realmente y que el ejercito no aguantaria mucho.Bree tambien se enamora de un chico que no es como sus otros compañeros este chico se llama Diego . LO SIENTO ES qUE ES lo UNICO QUE SE PUEDE SACAR PORQUE EL LIBRO REALMENTE NO TIENE LA RESEÑA Y ESTO ES LO MAXIMO QUE PUDE SACAR , SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Opinion personal:yo me habia leido todos los libros de la saga crepusculo la cual me a fascinado con exepcion de la personalidad de Bella y le pedi a la novia de mi pdere que me dejara ver los libros que tenia y entre todos estaba este y le pedi que me lo diera al leermelo se me quedo corto no CORTISIMO para mi gusto es demasiado fino ,el libro realmente me ha encantado a exepcion de que Diego y Bree solo pasan un dia juntos ahi se hacen super amigos y ala ya son novios cosa que en la vida real nunca ocurre :( pereo el libro esta guapisimo es bastante cortito y para ahora que es epoca de examenes biene de perlas asi que yo os lo recomiendo , HASTA PRONTOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario