17 de junio de 2012

Libros ESPAÑOLES

    Puedo afirmar que los de Federico Moccia están muy bien estos son algunos de los de este escritor:
          -Tres metros sobre el cielo .                                  
          -Tengo ganas de tí.
          -Perdona si te llamo amor.
          -Perdona pero quiero casarme con tigo.
          -Carolina se enamora.
           -Esta noche dime que me quieres.

      De blue jeans (creo que son españoles) estos son de los mas populare aqui:
          -Canciones para paula.
          -¿Sabes que te quiero?
          -Callame con un beso.
          -¡Buenos dias preincesa!
          
        Y de Francisco gungui algnos tambien muy bonitos :
          -Siempre estaras tú.
          -La primera teoria del amor.
          -Si estuvieras aqui
          

     Hay más claramente pero estos son de los mas populares espero que les guste un beso y nere ¿Deberia Julio publicar el libro las aventuras de July ? jaja eso lo decidiremos otro día .

  
         

2 comentarios: