10 de noviembre de 2014

Sorteo de libros del canal Never Be Hopeless(I NEED HELP)

            Chicos hoy no es una reseña.Never be hopeless(Drew y Yai) y sinceramente me encantaría poder ganar alguno de ese pack de libros o el collar multifandoms.

          Si alguno de ustedes esta interesado al final de la entrada dejaré el link al tumblr de ellas donde se explicarán las bases.



         Me gustaría felicirtarlas, decirles que yo las he apollado desde hace tiempo, me alegra que los jovenes leamos, los jovenes no leen dicen, pues nos hemos hecho oir a nuestra manera, hacer reseñas, comentarios, reacciones es nuestra manera de expresar pensamientos sobre dicha cosa al mundo.


          Aqui les dejo el link del video y el tumblr:

https://www.youtube.com/watch?v=lX55oWEeMgI



http://neverbehopelessvlogs.tumblr.com/post/101266344748/sorteo-nacional-e-internacional-por-el-aniversario-y



 Me haría mucha ilusion ganar porfavor lectores compartid :) I LOVE U

No hay comentarios:

Publicar un comentario